Como hacerte socio

Si eres afectado, familiar o simplemente quieres colaborar con la asociación, puedes hacerte socio solicitando el formulario de inscripción a través de la dirección de correo electrónico asociacionihf@gmail.com y abonando una  cuota anual de 25€ (cuota fijada en la reunión del 26/10/2012).

Como socio podrás establecer un contacto personal con otros afectados, estarás informado de las actividades que promociona la asociación y podrás asistir a las asambleas y a otras reuniones promovidas por la misma.

La asociación vive exclusivamente de las cuotas de sus miembros y las donaciones voluntarias. Además no tenemos empleados, todas las actividades se llevan a cabo por personas que, además de realizar sus tareas normales deciden dedicar su tiempo libre a la asociación.

Estaremos encantados de contar con todos vosotros.

Anuncios

2 respuestas a Como hacerte socio

  1. Sandra Marrou dijo:

    Me gustaría asociarme yo tengo intolerancia a la fructosa o mejor dicho mala absorción y vivo en Marbella hay personas asociadas en esta ciudad.

  2. AAIHF dijo:

    Hola Sandra, en principio en la asociación solo hay socios con IHF y no con malabsorción. Sé que pacientes con malabsorción estaban mirando si formaban la asociación para darle algo de oficialidad a los grupos de facebook (intolerancia a la fructosa) y blog donde comparten cosas, contacta con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s